¿Quiénes Somos?

Llamados al Servicio de DIOS

Somos hombres cristianos bautistas, con la convicción de que el Amor de DIOS puede manifestarse a través nuestro. Por lo que creemos firmemente, que el Testimonio Social es una de las claves para mostrar a Jesús a la Sociedad.

Además, consideramos que el Crecimiento Espiritual de cada cristiano debe ser constante y colaborativo, por lo que el estudio grupal es nuestra arma para fortalecer a nuestras congregaciones y ser una ayuda para el (los) pastor(es) involucrados.

NUESTRO EMBLEMA

EL MUNDO

Es el lugar de nuestra actividad para la gloria del Señor Jesús, es donde se hace el bien a los que nos rodean, especialmente a nuestras familias y a los hermanos en Cristo.

LAS FLECHAS

No hay ningún rincón del globo donde el testimonio del hombre cristiano no se necesita. Hasta el fin del mundo proclamamos a Jesús, Señor, Rey y Salvador.

LA LAMPARA

Gedeón dio un ejemplo de obediencia y confianza en la Palabra de Dios. También para nosotros la Palabra del Señor será lámpara que alumbre nuestro camino

LA CRUZ

Jesús murió por nosotros en la cruz. el invitaba a sus discípulos, tomar su cruz cada día para seguirlo. Queremos como Hombres Bautistas, seguir a nuestro Señor cada día

EMBLEMA

NUESTRO PROPÓSITO

El propósito de los Hombres Bautistas es el de informar, motivar y comprometer a los hombre para para que oren, estudien, ministren y testifiquen de Cristo, tanto en la comunidad como también en el mundo. Desde nuestros comienzos, su enfoque principal ha sido las misiones y el evangelio.

MISION

Para donde se dirige la Organización, como quiere los Hombres Bautistas trabajarán.

OBJETIVOS

En qué debemos Concentrarnos, y cuando debemos hacerlo.

PRINCIPIOS

Cuáles son Nuestros ideales y Convicciones.

NUESTRA HISTORIA

Los hermanos de las Iglesias Bautistas de Estados Unidos, ven la necesidad de formar una organización que los ayude a guiar sus propias actividades, y en el año 1907 comienzan este movimiento.
En tanto, el 25 de Octubre de 1975, en la ciudad de Talca, se acuerda oficialmente la constitución de la Unión Nacional de Hombres Bautistas de Chile (UNHB).
Hoy, en el XXI, nuestra organización ha retomado el Nombre Evangelistas, responsabilidad asumida el año 2002, por los líderes de esa oportunidad.
METAMORFOSIS
1908

Unión de Iglesias (Había Varones)

1924

Laicos

1970

Hombres Bautistas

1975

Organización de Talca

1979

Unión Nacional de Hombres Bautistas

2015 - 2012 - 2000

Unión Nacional Evangelista de Hombres Bautistas

ACTUALIDAD
SUBIR Hombres Bautistas