Viaje Inauguración De Seminario Bautista De Temuco 2018

  • 9 de Marzo 2018 , Somos Invitados Los Hombres Bautistas de Chile a la Inauguración del Seminario Bautista de Temuco ,Se nos dio la posibilidad de saludar y bendecir a nuestros Hermanos y también se les entrego un libro de obsequio de parte de los Hombres Bautistas de Chile y esa misma noche tuvimos una reunión con nuestro presidente regional de TEMUCO Juan Carlos , En un Hogar de Nuestros Hermanos de la misma ciudad hay el Presidente Nacional Informa Algunas directrices para este Año 2018 Reunión Provechosa contamos con la presencia de nuestro presidente nacional de UBACH Pastor Mauricio Reyes .Bendiciones les desean los Hombres Bautistas de Chile para el seminario de la novena Región .

Presencia En Asociación De Rancagua Con Apoyo A asociación Del Maule 2o17

  • 24 de marzo Una Delegación De Hombres Bautistas de Chile se Hace Presente en la Asociación de Iglesias En la Ciudad De RANCAGUA, En La Cual fueron muy Bien recibidos por la Presidenta de La Asociación y los pastores de la Región, donde Se Le Dio La Oportunidad a nuestro Presidente Nacional ´Para Saludar A la Región y nos pudimos gozarnos en el Señor con nuestros queridos Hermanos Bendiciones para Rancagua les desean los Hombres Bautistas De Chile. También el día antes 23de marzo, Se Le Paso a visitar a Talca A Nuestro Vicepresidente Nacional Hermano José Beltrán Para Apoyarlo con materia para la Asociación de Maule. Que se iba a realizar en Constitución donde también estuvieron Representados los Hombres Bautistas de Chile.

Presencia en Asociación de Los Lagos 2017

  • Día 17 de marzo, se hacen presente los Hombres Bautistas de Chile Por Medio De Su Presidente Nacional Hermano Moisés Hernández Palacios, en La ciudad de los Lagos, donde se realizaba la asociación de esa región, también se nos dio Una Posibilidad de saludar a todos los presentes fue un día en el SEÑOR y De Bendición que DIOS Bendiga a nuestros Hermanos del SUR les desean, los HOMBRES BAUTISTAS DE CHILE.

Este sábado 10 de Enero termino el trabajo de los Hombres Bautistas de la región del Bio Bio

  • Hombres bautistas en hualqui

    Concerniente con cambio del Techo de la cabaña del Hogar De Ancianas de Hualqui y también se Agrego el pintado , puesta de mangera y otros Varios , Hombres de la región del Bio Bio unidos por Cristo Bendiciones a nuestro Secretario Coordinador hermano Gabriel .Firmes y Adelante

Hombres Bautistas de la Región del Bio Bio trabajando en el hogar Bautista de ancianas de Hualqui 03 de Febrero 2017

  • Hualqui - Bio Bio

    En el primer sábado para el cambio de techo de las cabañas de las abuelitas se terminara este trabajo el próximo sábado 10 de Enero trabajo dirigido por su presidente y coordinado por nuestro secretario coordinador de los Hombres Bautistas de la Octava Región del Bio Bio Hermano Gabriel .Bendiciones a todos los Hermanos de diferentes Iglesias que nos apoyaron.

Enero 2018 Hombres Bautistas de Temuco

  • Varones Bautistas trabajando

    Hombres Bautistas de la Novena Region sigen colaborando con el Hogar Bautista de Niñas de Temuco Bendiciones.

HOMBRES BAUTISTAS COLABORANDO

  • Hombres Bautistas en Cunco

    Hombres Bautistas de Temuco siguen colaborando con la iglesia de Cunco en los arreglos internos del anexo contruido y tambien de los Baños Bendiciones para nuestro presidente Regional Juan Carlos y los Hombres Bautistas de la Novena Region

Compartir

  • Congreso de batuquito

    Hombres bautistas que participaron en el congreso también formaron parte de una tarde recreativa de koinonia

Hermanos de todo chile

  • Congreso de batuquito

    Hombres bautistas comparten noche de culto y alabanza en el Congreso de Batuquito

Congreso de los Hombres Bautistas

  • 7 & 8 de Octubre

    El congreso de los Hombres Bautistas contó con la participación de nuestro presidente de la UBACH Mauricio Reyes

Campaña de la frazada

  • 70 frazadas

    Hombres bautistas realizó la campaña de la frazada, en la cual se reunieron 70 frazadas y se hizo la donación al campamento Batuquito de la 8ª región. Esta donación fue entregada por nuestro Vicepresidente a nivel nacional, nuestro hermano Jose Beltran

Reunión en la Iglesia Bautista de Vallenar

  • Reunión Anual de los Hombres Bautistas lleva 22 años realizándose; este año, en Vallenar.

    La información entregada por el hermano Ricardo Araya, nos comenta que fue elegido el nuevo presidente regional de los hombres bautistas de la región de Atacama, el nuevo representante será Luis Gómez Martínez, como todos los años cada 15 de agosto nos reunimos en la iglesia bautista de Vallenar ya llevamos 22 años reuniéndonos, el templo Pastoreada por el Pastor Marcelo Leiva, se reunieron alrededor de 20 hermanos de diferentes ciudades y con la presencia de nuestro Señor, se compartió en un Taller sobre el Fruto del Espíritu, entregado por el Pastor David Zapata de la Iglesia Jesús es el Camino; de la Ciudad de Chañaral. Se realizó la elección de nuestra directiva quedando como Presidente el Hermano Luis Gómez Martínez de la Iglesia Bautista de Copiapó, Tesorero y Secretario el Hermano Hugo Castro de la Iglesia de Vallenar, para luego salir a evangelizar a las calles de la Ciudad de Vallenar, terminando con un Culto de adoración a nuestro Dios con la reflexión de la Palabra por el Pastor Marcelo Leiva, un hermoso tiempo de compartir juntos reunidos como hermanos Siervos del Dios Altísimo

Viaje del Presidente

  • Curacautín

    El dia 25 de Junio el presidente regional de los Hombres Bautistas, viajó a la zona de curacautín junto con el hermano juan carlos, visitaron la iglesia de curacautín y su misión en el sector del campo llamado "misión lefuco". esperando

Capacitación

  • Charlas de capacitación en Talca.

    El dia 24 de Junio Se realizó el 2º encuentro de capacitación para Varones Bautistas; el evento se llevó a cabo en la Ciudad de Talca. con el objetivo de entregar los conocimientos fundamentales para enfrentar los nuevos desafíos en la construcción del evangelio.

Trabajos en el Hogar de Ancianas

  • Un nuevo grupo de nuestros miembros trabajó en el Hogar.

    El 10 de Junio se trabajó en el Hogar de Ancianas de Hualqui;, El grupo de Hombres Bautistas de Chillán Y torre fuerte, a cargo del secretario regional de los Hombres Bautistas y el Presidente nacional, se avanzó bastante en el transcurso de la jornada y se terminaron los detalles en obra fina, con las bendiciones de un agradable jornada.

Visitas a Chillán

  • Presidente de Nuestra organización visita a los hermanos de Chillán.

    El dia 20 de Mayo el presidente de los Hombres Bautistas, Visita la organización de los Hombres Bautistas de Chillán;, Acompañado por Hermanos de la Iglesia Esmeralda, un diácono y un profesor de la escuela dominical, fue una reunión fraternal y de concordia.

CHARLAS DE CAPACITACIÓN

  • Hombres Bautistas del norte de Chile y su Directiva realizaron charlas de capacitación.

    EL 27 de Mayo en la primera iglesia bautista de la serena; donde fueron bien recibidos los hombres por medio de su pastor Pablo Sandoval y presidente local; es una de las primeras actividades programadas para este año, para posteriormente continuar con la segunda actividad, programada para este año en la ciudad de talca este 24 de junio.

HOMBRES BAUTISTAS TRABAJANDO

  • En el hogar de ancianas de Hualqui

    El dia 27 de mayo dirigido por el Secretario de los Hombres Bautista, el Hermano y Diácono De la Segunda Iglesia Bautista de Talcahuano , Moises Castro. Los Hermanos no han terminado aún con las obras, pero continuarán ahora en junio; los hombres bautistas del Bio Bio están muy organizados y con ganas de trabajar.

ACCIÓN SOCIAL

  • Comprometidos con la obra

    12 Varones comprometidos con la acción social, armaron una cabaña en el cruce viñales, construcción dirigido por nuestro presidente Regional del Maule Jose Beltran. Dios los bendiga enormemente por su gran obra. 03/06/2017

CENA DE RECONOCIMIENTO

  • Reconocimiento a pastores jubilados

    Dirigido por el presidente de la Región Metropolitana(ubrem), unión femenil y jóvenes bautista de san Bernardo con una cena de gala de honor y reconocimiento a siervos pastores jubilados, fue una tarde de reconocimiento y concordia en el señor, también contamos con el presidente y el vicepresidente de los hombres bautistas a nivel nacional, Moisés Hernández y José Beltrán.

COLABORACIÓN CON IGLESIA SINIESTRADA

  • Hombres Bautistas colaboraron con iglesia quemada de cunco

    Nuestros Hermanos sacaron los escombros y limpiaron el sector de la iglesia siniestrada por el incendio, junto al presidente de los hombres bautistas de la Novena Región, Hm Juan Carlos, colaboraron en compromiso a la obra de cristo.

SUBIR Hombres Bautistas